¿Sufrido usted un accidente con lesiones personales? Llámenos a Montgomery Law hoy al 214-720-6090.
Un accidente con una lesión seria puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Si el descuido o negligencia de alguien más lo dejó lastimado, usted merece una compensación justa.
Si usted ha sido seriamente lesionado, puede tener un impacto muy negativo en su estado de salud, su economía, e inclusive su capacidad para poder trabajar y mantener a su familia. Aparte del dolor y sufrimiento obvios por los que se ha visto forzado a vivir, usted puede quedar incapacitado temporal o permanentemente para poder regresar a trabajar y dejar de hacer sus actividades normales. El tratamiento médico puede ser muy costoso y, como todos sabemos, el costo de una lesión seria es mucho más que las cuentas del hospital.
Entendemos la ansiedad que probablemente esté usted pasando, pero los abogados de Montgomery Law están aquí para ayudar a víctimas tales como usted, a obtener la compensación que se merece después de haber quedado lesionado.
Contacte a nuestros abogados de lesiones de Dallas
Estaremos a su lado durante todo el proceso y nos encargaremos de comunicarnos con la compañía de seguros y le daremos la tranquilidad necesaria, sabiendo que su caso está siendo manejado por expertos en el ramo. Lo mejor de todo es que le ayudaremos con base en que si no ganamos el caso, no cobramos. En ninguna circunstancia, nos pagará usted ni un centavo, a menos y hasta que hayamos ganado su caso o negociado una oferta de liquidación con la que usted esté de acuerdo.
Los tipos de casos que manejamos:
En Montgomery Law, nuestros abogados han dedicado nuestra práctica a la ayuda de víctimas de todo tipo de lesiones personales. Entendemos los retos que enfrentan nuestros clientes, desde el hecho de que se les niegue la atención médica necesaria, a la ansiedad provocada por las cuentas médicas y hasta faltar al trabajo.
Esperamos poder responder a sus dudas y ayudarle a entender sus derechos legales. Las consultas son siempre gratuitas y estamos disponibles las 24 horas del día, ya sea por teléfono o por correo electrónico. Llame a los abogados de lesiones personales hoy al 214-720-6090 (local) o al 1-833-720-6090 (sin costo para usted).